viernes, 28 de marzo de 2014





GAZPACHO DE LA ABUELA


Ingredientes:
- 700g de tomates maduros
- 100g pimiento verde
-100g de pimiento rojo
- 100g pepino
- 30g cebolla
- 1 diente de ajo
-50g de pan duro
- 80g de aceite oliva
- 45g de vinagre de vino
- sal
-1/2 litro de agua


Mi abuela siempre nos hacia gazpacho, en cuanto hacia un pelin de calor, se lo pediamos a gritos!!
Tras buscar y buscar una receta que se asemejara a la que tantos buenos recuerdos me traia, me di por vencida... y decidí adaptar la suya a mi Thermomix, la cuestion es que no sabia las cantidades que ella ponia a su gazpacho, asi que a base de pruebas di con ellas!! Espero que os guste y la disfruteis tanto como yo!!


Preparación:
Lavar todos los ingredientes, y sin pelarlos poner en el vaso, triturarlos a velocidad progresiva 5-7-9 durante 30 segundos. Una vez triturados, añadir el aceite, el vinagre, la sal y el agua y programar 1 minuto, velocidad 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario